Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla; avalada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Nuestra institución está registrada ante CONACYT como institución científica y tecnológica conoce más.


  La ciudad de Puebla, atiende a través de instituciones oficiales y privadas a enfermos que vienen de toda la república en busca de tratamientos y procedimientos quirúrgicos especializados. 


La Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V fundada en 1971 cuenta con todas las instalaciones necesarias para desarrollar las especialidades médicas en Dermatología, Alergias y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, ofreciendo el equipamiento hospitalario y la tecnología más moderna y sofisticada del momento.




  El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología conocido por sus siglas como: CONACYT es un órgano público descentralizado, responsable de elaborar políticas de ciencia y tecnología en México. 


La misión del CONACYT es contribuir a Mexico una mayor participación en la generación, adquisición y difusión del conocimiento a nivel internacional y aumentar la cultura científica y tecnológica. 

En el 2012 otorgó el titulo de “Institución y Empresa Científica y Tecnológica” a la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla (CDCEP).






(Referencia CONCACYT)




   Durante los 47 años que lleva trabajando la CDCEP los socios inversionistas han buscado estar a la vanguardia, contando con los mejores Médicos Especialistas reconocidos tanto en México como en el extranjero para la atención de sus pacientes buscando siempre la mejora y contribución a la ciencia y tecnología en constante especialización en los últimos procedimientos de cirugía cosmética.




Para hombres y mujeres, como el láser facial para borrar arrugas y el láser quirúrgico, cirugía endoscópica facial y corporal de mínima invasión, aumento de senos, liposucción, láser lipólisis, micro-injerto de cabello robótico, láser de depilación y Varices; las radiofrecuencias médicas Accent y Thermage, entre otros. 


CDCEP Institución avalada por el CONACYT como empresa científica y tecnológica en el ramo y la innovación tecnológica, que permite ofrecer una mayor calidad y servicio a pacientes de toda la república mexicana.   






Dr. Aristides Arellano Huacuja
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética De Puebla S.A de C.V
Tel:(222) 266.9168



Comments

Popular posts from this blog

Conoce la trayectoria del Doctor Aristides Arellano Huacuja Cirujano Plástico

Llega a Puebla el Primer Robot de Trasplante Capilar