Llega a Puebla el Primer Robot de Trasplante Capilar

Entendiendo el procedimiento Robótico Artas y sus grandes beneficios



    Artas es el primer Robot en Puebla que trasplanta cabello, está aprobado por la FDA para ser controlado por un médico. La tecnología ofrece resultados de aspecto natural y permanente, sin plugs, dolor ni las suturas asociadas con los trasplantes de cabello tradicionales como la cirugía de la Tira. Este procedimiento mínimamente invasivo, no deja una cicatriz lineal, por lo que tiene la libertad de cortar su cabello a su gusto y estilo.





    La pérdida de cabello es una condición común que afecta a personas de todas las edades. Las estadísticas muestran que 35 millones de hombres experimentan pérdida de cabello, dos tercios tendrán pérdida perceptible de cabello a los 35 años, y a los 50 años aproximadamente el 85% de los hombres tienen adelgazamiento del cabello de manera significativa .



¿Cómo funciona Artas?





Principales ventajas de la Extracción Robótica ARTAS


  • Algoritmos de Inteligencia ARTAS Artificial Intelligence™ se utilizan para identificar y seleccionar su cabello principal para ser extraído.
  • El Sistema de Visión Estereoscópica de Alta Definición analiza, monitorea y da seguimiento de cada cabello sesenta veces por segundo.
  • Tecnología Robótica Asistida por un médico  ofrece injertos robustos; el injerto número mil tiene la misma calidad que el primer injerto. Los robots no se fatigan.
  • Elimina la Posibilidad de Error Humano asociado a la sobre extracción durante los procedimientos manuales, proporcionando una calidad de injerto consistente a lo largo del procedimiento.
  • La Precisión Robótica proporciona velocidad, exactitud y reproducibilidad.
  • Rápida Recuperación para que pueda volver al trabajo y a sus actividades diarias en breve.

    Los beneficios de esta gran tecnología, son mucho mejores que las técnicas manuales, es un procedimiento que en su tipo es de los menos invasivos, haciendo que la experiencia para el paciente sea agradable con muy poco dolor, no requiere puntos de sutura y no deja cicatriz. Lo último en tecnología así que si está pensando en realizarse un procedimiento de injerto de cabello no dude a recurrir con la técnica más innovadora que hay en el momento Trasplante Capilar Robótico Artas.

En Puebla puede realizar este procedimiento de última tecnología en Clínica Láser Puebla, somos una clínica integral que busca siempre la innovación y nos preocupamos por la salud y belleza de nuestros pacientes. Se puede realizar una consulta para valorar el procedimiento del paciente interesado.


(Video informativo artas)


(Dra. Anja Arellano)



Dra. Anja Arellano Montalvo
Médico Cirujano Estético
anja.arellano@hotmail.com
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética De Puebla S.A de C.V
Tel:(222) 266.9168

Comments

Popular posts from this blog

Conoce la trayectoria del Doctor Aristides Arellano Huacuja Cirujano Plástico

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla; avalada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.